lunes, 2 de julio de 2012

3:16

Esto es importante si quieres entablar una relación personal conmigo, en la mayor parte de los casos... NO ME IMPORTA TU VIDA. Y si me llega a importar, eres realmente importante. 

En fin, debería describirme, poner mis gustos, como soy, o mi peli favorita, una canción que me guste, o una frase bonita, pero no, demasiado típico. Realmente mi vida no tiene una mierda de particular, pero si encuentro particular la de todos los que están a vuestro alrededor. Probablemente mi vida sea un blues con lluvia de fondo, claroscuro de amor y odio, bourbon barato, una persona a la que quiero y por la cuál no soy correspondido y una herida incipiente en el labio inferior. Claro que quiero hacer de mi vida un recuerdo, pero no uno dulce, sí uno real. Con sus defensores y sus detractores. No quiero pasar sin más como todos esos necios que portan el maletín con el logo de su empresa firmando papeles que a la Tierra no le son importantes, o esas parejas que van al cine dados de la mano y se creen hechos el uno para el otro, no, eso es fachada, una fachada demasiado real. Quiero llegar a ser arte, comprender el arte, y borrar todas las fronteras que tiene el ser un simple humano más. Un chillido reverberante en el espacio que queda mudo. Una palabra sin ojos que queda sorda. Despiértame cuando vuelva la tormenta.
Procura que sea ella la que vea al despertar, pues en su mirada se encuentra mi verdad.

Esto siempre me ha impresionado, lo descubrí la primera vez que lo vi en un póster en el cuarto contiguo al mio, tenia 10 años, o por ahí, pero estoy seguro de que nunca se me olvidará. "Elige la vida. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?".


2 comentarios: